01 septiembre 2015

stripes and pastels



 Hola!! Hoy os muestro varias cositas . Por un lado un vestido casual pero de esos tan versátiles que si los combinas con complementos arreglados acaba vistiendo y si los combinas con unas zapatillas o sandalias planas puede ser muy informal. 

Por otro lado quiero hablaros de  Happiness Boutique una tienda alemana donde podéis encontrar auténticas preciosidades. Os recomiendo pasaros por que ofrece bisutería a precios geniales , detalles cuidados al máximo, un trato excelente y auténticas preciosidades. Como por ejemplo collares muy vistosos tales como este:


aqui
Pero también cositas mas sencillas, vamos para todos los gustos!!! Que os parecen los pendientes que os muestro? Una preciosidad ¿verdad?

Vestido: SheIn
Pendientes: Happiness Boutique 












4 comentarios:

  1. Qué guapísima estás.
    Me gusta mucho el toque que le dan los tacones a ese vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/blog/levisshorts/

    ResponderEliminar
  3. Como me chifla el vestido, las rayas me encantan

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son divinos!! :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!