17 octubre 2014

A cuadros




Helloooo como va la semanita??Por fin estamos a viernes :)
Las fotos que os traigo hoy son del fin de semana pasado, en concreto de Salamanca.
Es el look que elegí para el sábado, como véis muy sencillito y clásico, los zapatos tipo castellano los tengo de hace muy poquito, llevaba mucho tiempo detrás de unos así y cuando ví estos no los pude dejar escapar, así que este invierno serán mis aliados, son azul marino aunque parecen negros jiji :)
Por otro lado la bufanda es muy similar a la de zara del año pasado, sin embargo es del primark, y cuesta 7 euros, no es tan grande como la de zara pero es  muy abrigadita :)

En cuanto a la ubicación es la plaza Bretón que nunca habíamos realizado allí fotos y la verdad es que el resultado me gusta mucho :) (thank you very much )

Espero que os guste.
Un besito y feliz fin de semana














Zapatos/blazer: Zara
Jeans:Sheinside
Bufanda: Primark
Camisa: Ralph Lauren
Bolso: Mango

6 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la bufanda!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/black-look-my-new-cap-and-lingerie-details/

    ResponderEliminar
  2. ¡qué look tan preppy, me encanta!
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  3. no sabia que habia esta bufanda en primark!!!! a ver si cuando vaya, sigue estando...espero que sí!
    buen look, un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos colores!
    Tanto para otoño como para cualquier otra época, son sin duda mis preferidos!
    Estás muy guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Perfecto look, las camisas te sientan genial, aunque las imágenes son muy pequeñas y en el móvil cuesta ver los detalles :S

    http://www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no entiendo xq en el movil se ven pequñas, si aquí en el blog las tengo puestas grandecitas :(
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besito

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!