18 agosto 2014

Navy shorts



Buenos días!! el look navy es muy socorrido para casi todas las estaciones, sobre todo verano. Sin embargo, este verano no me ha dado mucho por este estilo hasta que vi estos shorts (creo que los hay o los ha habido en Zara, Sheinside nos ofrece multiples clones de esta tienda y muchas otras, algo que se agradece cuando ya están agotadas allí y además el precio es mucho menor). 

Los veo de muchas combinaciones posibles, pronto os mostraré combinado con más color a ver que os parece.
En esta ocasión he jugado con los mismos colores: azul marino y blanco pero no debemos "encajonarnos" en estos  tonos y en rojo, hay miles de posibilidades.

Un beso muy grande!!!

Shorts: Sheinside
Blusa: Sheinside









6 comentarios:

  1. El look navy es perfecto para cualquier ocasión, estas preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta el look
    Estas guapisima!
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El estampado navy me chifla en cualquier estación del año.
    Me encanta el look, las sandalias son perfectas!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son preciosos, una tendencia ideal para verano, además de que es muy femenina. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy boito, las sandalias me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!